Envíos y devoluciones

Devolución voluntaria

Para gestionar una devolución voluntaria dispones de 14 dias naturales desde la recepción del pedido tal y como indica la ley 3/2014 de comercio electrónico.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Rumble Bikes , se le cambiará por el producto correcto sin ningún coste adicional para el comprador. Aún así, para su cambio el producto deberá conservar su precinto o embalaje original, sin deterioro alguno.

Si un cliente quisiera descambiar un artículo, simplemente debería realizar un nuevo pedido con el articulo adecuado y comunicarnoslo por email y en las observaciones de este pedido, el metodo escogido de pago debería de ser contrareembolso, al instante le comunicaremos por correo la cantidad total del contrarrembolso descontado el articulo pendiente de devolver y sumando 5 euros de los portes de devolución

Devolución de producto defectuoso de origen:

Debes comunicarnoslo en un plazo de 48h de la recepción del envio y en 48h laborables te daremos respuesta, para aligerar el tramite debes indicar nombre completo, número de pedido y una breve explicación del problema.

Una vez Rumble Bikes recepcione el producto y este sea comprobado se efectuara un cambio por la misma referencia. Rumble Bikes se hará cargo de los gastos de recogida y envío.

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

2) El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

3) Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, en donde se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Si no lo tienes, puedes imprimirlo desde el apartado Mi cuenta > Mis pedidos.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros haz click aquí
Productos que no se pueden devolver:

Los productos que se comprenden como ropa interior no se pueden retornar por motivos de higiene. Artículos que hayan sido utilizados no podrán ser devueltos por motivos de higiene.

Todo artículo que haya sido usado y no se encuentre en su envoltorio original dentro del plazo. Para cada caso contando desde el dia de formalización del pago.

Recogida

Una vez tramitada la recogida nos pondremos en contacto contigo para que acuerdes una hora con nuestro distribuidor logístico y éste venga a recogerte el producto a devolver en un tiempo estimado de unas 48h.

Condiciones de embalaje

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.

2) El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado.

3) Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, en donde se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Si no lo tienes, puedes imprimirlo desde el apartado Mi cuenta > Mis pedidos.

Reembolso del dinero

Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Rumblebikes, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas. Este proceso puede tardar unos 7 días como máximo y si todo es correcto procederemos a abonarte en cuenta bancaria, tu tarjeta de crédito o cuenta Paypal (según se haya hecho el pago del pedido) el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico para venir a recogerte el producto que es de 10€. En caso de haber realizado una transferencia bancaria necesitamos que nos facilites un número de cuenta donde abonarte el importe a devolver.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Product added to wishlist
Product added to compare.

This site uses cookies and other tecnologies to improve your surfing experience.