PINZA FRENO XTR PMOUNT RESINMAGNESEND
PINZA FRENO XTR PMOUNT RESINMAGNESEND
PINZA FRENO XTR PMOUNT RESINMAGNESEND
PINZA FRENO XTR PMOUNT RESINMAGNESEND
PINZA FRENO XTR PMOUNT RESINMAGNESEND
PINZA FRENO XTR PMOUNT RESINMAGNESEND
PINZA FRENO XTR PMOUNT RESINMAGNESEND
PINZA FRENO XTR PMOUNT RESINMAGNESEND

Caliper Shimano XTR BR-M9020

BRM9020FPMF
There are not enough products in stock
€100.99
Tax included

SHIMANO XTR "ENGINEERED FOR THE WAY YOU RIDE"
La serie XTR cuenta con los componentes y ruedas para bicicleta de montaña XTR más avanzados hasta la fecha. Con esta línea de gama alta para XTR para las familias de productos a la medida del ciclista tanto de competición como de trail, SHIMANO se aprovecha de su liderazgo en la creación y diseño de componentes para bicicleta de montaña con la mejor calidad y rendimiento del mercado. Inspirados por la versatilidad y capacidad de los ciclistas actuales y por el terreno al que se enfrentan, XTR ofrece soluciones mejoradas que han superado las pruebas más exigentes, diseñadas específicamente para superar los terrenos más difíciles.

* ONE WAY BLEEDING se ha desarrollado para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos racionalizado el recorrido del aceite en el sistema para evitar las burbujas de aire en el sistema. El recorrido de aceite de una dirección, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purgado fácil y limpio.

* Disco ICE TECHNOLOGIES
Los discos revestidos y las pastillas de freno revestidas reducen considerablemente la acumulación de calor en el sistema de freno. A su vez, se reduce la fatiga, se garantiza un alto rendimiento constante, incluso en descensos prolongados, se prolonga la vida útil de la pastilla y se reduce el ruido. Aluminio Inoxidable

ICE TECHNOLOGIES - Advanzed
* Disco ICE-TECHNOLOGY
* Vida útil de las pastillas más prolongada
* Frenado mucho más silencioso
* Los discos revestidos y las pastillas ICETECHNOLOGY reducen considerablemente la acumulación de calor en el sistema de freno. A su vez, con esto se reduce la pérdida de la eficacia de frenado por sobrecalentamiento, con lo que se obtiene siempre un elevado rendimiento incluso en los descensos largos

Pinza de freno XTR, modelo M9020 Enduro. La pinza de freno Shimano XTR M9020 para freno de disco incorpora de serie las tecnologías de refrigeración de pastillas que reducen el calor para un rendimiento óptimo de frenado en cualquier condición. La mejora del control, gracias a la tecnología Servo-Wave, y ergonomía, hace que reaccione a los cambios del terreno con el más alto nivel de seguridad de frenado. La palanca de freno está mejorada en poder y en rigidez por el uso de un caliper de aluminio. Las pastillas de freno con Ice Technologies poseen aletas disipadoras de calor que controlan la temperatura.

VENTAJAS PRINCIPALES
* "Ritmo y amplitud de rango" definen la transmisión de 11 velocidades
* Frenos de competición y trail XTR "a la medida del ciclista"
* Diseño de desviador SIDE SWING que mejora el rendimiento del cambio
* Opciones 3/2/1x11 velocidades

* Disciplina: Enduro
* Palanca de freno recomendada: BLM9020
* Post Mount
* Contiene pastillas metálicas estandar J04C
* Material del pistón: resina de alto aislamiento
* Se recomienda el uso del modelo de disco SMRT99
* Peso aproximado: 206 g (delantero y trasero)
Anclaje
Post Mount
Colour
Platino
Tipo
Hidráulico
Nº Pistones
2
No reviews

No customer questions for the moment.


Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Ask a question
hide form
Product added to wishlist
Product added to compare.

This site uses cookies and other tecnologies to improve your surfing experience.